Sabemos que la muerte de tu perro, gato, canario o cualquier tipo de mascota es uno de los momentos más difíciles, que puede afectar emocional y físicamente a toda la familia.

Por ello, si tu mascota ha fallecido recientemente y no sabes qué hacer con su cuerpo, en Parai Zoo I II Cementerio Crematorio para Mascotas, tenemos varias alternativas.

La muerte de tu gran amigo puede darte la posibilidad de tenerlo para toda la vida. Ya que una de las mejores opciones para conservar a tu mascota es a través de la cremación.

Con esta forma podrás tener las cenizas de tu perrito, gatito o mascota cerca de ti. Nosotros estamos para ayudarte, para ello, te dejamos los beneficios más importantes de la cremación de mascotas.

Sanidad

Con este método evitarás focos de infección y contaminación de suelos y agua.

Medio ambiente

Al tomar la decisión de incinerar a tu mascota evitarás la generación de olores y líquidos que salen de los cuerpos en descomposición. Los cuales causan grandes daños al medio ambiente.

Cerca de ti

Al incinerar a tu mascota te brindarás amor y protección después de la muerte, respetando siempre todos los recuerdos que tienes con él o ella.

Economía

Es una opción muy económica, sin embargo, dependerá del tipo de urna que elijas y todo el servicio funerario.

4. Por último, es una alternativa muy económica, en la que podrás elegir la forma de la incineración, el tipo de urna y el lugar de la entrega de las cenizas.

La mejor alternativa para tu mascota