Las mascotas juegan un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos, ya que nos llenan de amor, risas, cariño, diversión. Además, ayudan al crecimiento y desarrollo de la familia.

El tener una mascota en el hogar te brindará sentimientos de seguridad, responsabilidad, fidelidad, y te ayudará a eliminar el estrés de todos los días.

Sin duda, uno de los momentos más complicados es cuando nuestras mascotas enferman o mueren. Este proceso puede ser muy difícil para todos los miembros de la familia; sin embargo, hay formas de perdurar la presencia de nuestros mejores amigos.

La taxidermia es la técnica que te ayudará a tener a tu mascota para siempre, se trata de un proceso de secado por congelación, donde se conserva de forma fiel y natural. Es un proceso artesanal y el costo dependerá de la raza o animal.

Con esta forma tu mascota siempre estará cerca de ti, además le brindarás todo el honor que se merece, por el cariño, diversión y amor que te dio en vida.  

¿Quieres más información? En Parai Zoo I II Cementerio Crematorio para Mascotas contamos con especialistas en taxidermia. Conoce que esta opción es ideal para que tu mejor amigo siempre este junto a ti.